Cultura de innovación en materia de Archivos
mayo 7, 2014
Show all

Certificado IQnet

Certificado IQnet

IQNet es El más grande Proveedor mundial de certificaciones en Sistemas de Gestión. Se Compone de 36 Organismos Miembro con Más De 2000 Subsidiarias distribuídas un Nivel mundial. Los Miembros de IQNet un su Vez Han Emitido Mas de 310’000 certificados en 150 countries. Pueden Asignar Más De 17.000 AUDITORES Y Expertos y auditar en 30 Idiomas Distintos.

Los Clientes de IQNet se benefician De Una Creciente Variedad de Actividades Innovadoras en Certificación de Sistemas de Gestión, las Cuales se Basan en Mas de 40 acreditaciones y en el Reconocimiento de IQNet de los certificados emitidos por el SUS Organismos Miembro.

La equivalencia de las Actividades de Certificación this Asegurada Mediante Evaluaciones periódicas de Cada Miembro de IQNet basadas en las Normas Internacionales Guías y. La Formación de Auditores se Lleva un cabo un Niveles Nacionales e Internacionales.

La reputación y Alta Competencia Hacen de IQNet confiable socio Internacional de la ONU. IQNet ESTA involucrado en los Organismos Internacionales de Normalización, Certificación y acreditación. Una Vez Do, Trabaja de cerca con Grupos de Sectores representativos. Los Clientes de IQNet se benefician con:

  • Un mejor Desempeño de Negocio, faci Intercambio Comercial, incluídos la Calidad y Seguridad de Productos, Procesos y Servicios.
  • Servicios Confiables de Evaluación y Certificación de Acuerdo una SUS Necesidades.
  • Procesos simplificados y armonizados de Certificación de Nivel nacional e internacional.
  • Reconocimiento de los certificados emitidos por los Miembros de IQNet.
  • Certificado IQNet, sea cual sea el offers ONU pasaporte internacional Hacia el Reconocimiento Internacional.

Sysdatec Internacional  Siendo Una Empresa solida y cumpliendo con la norma ISO 9001 ingreso de un rojo this internacional de Certificación de la Calidad, Dando Así garantías a todos SUS Clientes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *